¿Cómo proporcionar acceso remoto al agente que le está atendiendo?

Probablemente haya llegado a este artículo porque ha solicitado asistencia remota y un agente se lo ha enviado.

Para que el agente que le está atendiendo pueda tener acceso a su ordenador y poder ayudarle a resolver su ticket, necesita ejecutar un pequeño programa en su ordenador. Como podrá comprobar, el proceso es muy sencillo. Tomaremos un ordenador con Windows 10 como ejemplo, pero el proceso debería ser similar en otras ediciones de Windows:

 

1. Descargue el programa de soporte.

Para ello, simplemente haga click aquí . Es posible que su navegador le pida confirmar que desea descargar este archivo. Se trata de un archivo seguro, por lo que puede descargarlo sin miedo. Cuando haya terminado de descargarse, simplemente ábralo:

 

Descargar Supremo

 

2. Aceptar la alerta del control de usuarios de Windows.

Cuando haya descargado el archivo y lo haya abierto, es muy probable que Windows le pregunte si desea permitir que dicho programa haga cambios en su equipo. Debe hacer click en "Sí", para que el programa pueda funcionar correctamente:


 https://soporte.falconsi.es/recursos/descargasupremo.gif

 

3. Solo ejecutar.

Si es la primera vez que ejecuta este programa en su ordenador, se le preguntara si solo desea ejecutarlo, o además desea instalarlo. Si desea instalarlo (no es necesario a menos que el agente que le está atendiendo se lo indique), deberá indicar una contraseña segura. En este caso, seleccionaremos la opción de "Ejecutar Supremo" y haremos click en el botón "Aceptar":

 

Ejecutar Supremo

 

4. Credenciales.

Puede que tarde unos segundos, pero aparecerá una pantalla como la anterior proporcionándole un ID y una contraseña. Envíe estas credenciales al agente que le está atendiendo para que pueda conectarse a su ordenador y resolver su ticket. No se preocupe: esta contraseña sólo será válida hasta que termine la sesión de soporte.

 

 

Esperamos que este artículo le haya ayudado.