Problemas de acceso

Son muchas las razones por las que nuestra contraseña de acceso puede dejar de funcionar: la hemos olvidado, nos hemos equivocado al crearla, nos estamos confundiendo al escribirla, o el sistema de seguridad de la plataforma de tickets la ha eliminado porque ha detectado un uso ilegítimo de esa contraseña.

De una o de otra manera, el proceso para crear una nueva es muy simple. En este ejemplo, intentaremos recuperar la contraseña de nuestro usuario prueba@falconsi.es.

Para recuperar nuestra contraseña, lo primero que haremos es acceder a la página de inicio de sesión como siempre lo hemos hecho:

Una vez estemos en esta página, haremos click en "¿Se te olvidó tu contraseña?". También puedes acceder a la misma página haciendo click aquí.

Se nos abrirá una página de recuperación, en la que deberemos ingresar la dirección de email que usamos normalmente para acceder a la plataforma y hacer click en "Enviar correo electrónico". Es posible que también tengamos que verificar que no somos un robot.

 

 

Una vez que hagamos click en "Enviar correo electrónico" recibiremos un correo electrónico con instrucciones para restablecer la contraseña:

 

 

Al hacer click en el enlace, se nos abrirá una página donde deberemos ingresar nuestra nueva contraseña:

Una vez que hayamos hecho click en , ya podremos acceder con la nueva contraseña:

 

Como se puede ver, es un proceso bastante intuitivo y fácil de llevar a cabo. No obstante, entendemos que algunas veces las cosas se pueden complicar. Si tu caso se hubiera complicado, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí y te ayudaremos lo antes posible.